Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar por esta página web, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en la configuración de su navegador.
Close

  • A las puertas del verano y casi coincidiendo con la finalización del año escolar  el PARQUE INFANTIL ubicado en la c/Salvador Espriu de Peguera (T.M.Calviá) ya está terminado para el disfrute de los niños.

    (Imagen de la zona verde en obras)

    dsc_0075

    (Imágenes del Parque Infantil)

                e  dsc_0013

    d

  • DESPUÉS DE UN DURO TRABAJO DE RESTAURACIÓN, YA PODEMOS DISFRUTAR               DEL RECUPERADO TORREÓN DE PARAIRES.

    Un objetivo de Construcciones Llabres Feliu, S.L.U. es recuperar y conservar nuestro apreciado patrimonio cultural y estamos muy orgullosos de poder trabajar en ello.

    Fotos del ANTES.

        dsc_0985 dsc_0984 dsc_0983

            Fotos del DESPUÉS.

    dsc_1701 dsc_1700 dsc_1606

    dsc_1598 dsc_1581

     

  • logo_inhaus_masa-color-copiaLa empresa Sistemas Modulares de Construcción LMNN, S.L. ha contratado a Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U. para que lleve a cabo los trabajos de urbanización exterior de la obra de construcción de una vivienda modular unifamiliar aislada en una parcela del término municipal de Bunyola.
    vvda-bunyola-000-1Las obras han empezado y terminarán el mes de septiembre.

  • concesionaria-son-espasesLa Concesionaria del Hospital Universitario Son Espases ha firmado con Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U. un contrato para la realización de la Reforma interior del Hospital Son Espases.

    obra

    render-final-25-05-2017

    Las obra consisten en la demolición de solados, tabiques e instalaciones existentes, adaptación de carpintería y vidrio, construcción y distribución de habitaciones, sala de estar y residuos.

    Recientemente han empezado las obras y está previsto finalicen el mes de noviembre.

  • Govern de les Illes Balears. Institut Balear Infraestructures i Serveis educatiusUna vez terminado el curso escolar 2016-2017, han podido empezar las obras adjudicadas por el Institut Balear Infraestructures i Serveis Educatius (IBISEC) a Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U. y que se llevan a cabo en los Institutos Emili Darder y Guillem Sagrera (termino municipal de Palma de Mallorca).

    Los contratos consisten en la mejora de la accesibilidad de los dos IES y se prevé que las obras tengan una duración de 4 meses.