Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar por esta página web, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en la configuración de su navegador.
Close

  • logo-000-1

    La empresa Sistemas Modulares de Construcción LMNN, S.L. ha contratado a Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U. para que lleve a cabo los vvda-bunyola-000-1trabajos de urbanización exterior de la obra de construcción de una vivienda modular unifamiliar aislada en una parcela del término municipal de Bunyola. Las obras han empezado y terminarán el mes de septiembre.

  • concesionaria-son-espasesLa Concesionaria del Hospital Universitario Son Espases ha firmado con Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U. un contrato para la realización de la Reforma interior del Hospital Son Espases.

    obra

    render-final-25-05-2017

    Las obra consisten en la demolición de solados, tabiques e instalaciones existentes, adaptación de carpintería y vidrio, construcción y distribución de habitaciones, sala de estar y residuos.

    Recientemente han empezado las obras y está previsto finalicen el mes de noviembre.

  • Govern de les Illes Balears. Institut Balear Infraestructures i Serveis educatiusUna vez terminado el curso escolar 2016-2017, han podido empezar las obras adjudicadas por el Institut Balear Infraestructures i Serveis Educatius (IBISEC) a Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U. y que se llevan a cabo en los Institutos Emili Darder y Guillem Sagrera (termino municipal de Palma de Mallorca).

    Los contratos consisten en la mejora de la accesibilidad de los dos IES y se prevé que las obras tengan una duración de 4 meses.

  • “Los jardines de Marivent se abrirán el dos de mayo y la entrada será completamente libre” , así lo publicaba ayer, 25 de abril del 2017, el diario Última Hora.

    18

    Después de concluirse las obras que consistieron en las adaptaciones necesarias para la apertura al público de los jardines del Palacio de Marivent, el pasado lunes 24 de abril del 2017 tuvo lugar, en los mismos jardines, el acto oficial de inauguración. A dicho evento asistieron las Autoridades y la Directora de Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U., empresa encargada de la ejecución de las obras de acondicionamiento.

    img-20170421-wa0016

    Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U., ha sido también la empresa encargada de elaborar las bases de marés en donde se han colocado las 12 esculturas cedidas por la familia Miró, así como los atriles metálicos paras los paneles informativos.

  • ajuntament-calvia

    Construcciones Llabres Feliu, S.L.U. ha firmado con el Ayuntamiento de Calvià un contrato para la ejecución de las obras correspondientes al parque infantil en la zona verde de la c/Salvador Espriu de Peguera. T.M. de Calvià.

    Las obras consisten en acondicionar una parte de la zona verde situada en la parte alta de Peguera y crear un espacio protegido para juegos infantiles para niños de 2 a 12 años.