Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar por esta página web, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en la configuración de su navegador.
Close

  • “Los jardines de Marivent se abrirán el dos de mayo y la entrada será completamente libre” , así lo publicaba ayer, 25 de abril del 2017, el diario Última Hora.

    18

    Después de concluirse las obras que consistieron en las adaptaciones necesarias para la apertura al público de los jardines del Palacio de Marivent, el pasado lunes 24 de abril del 2017 tuvo lugar, en los mismos jardines, el acto oficial de inauguración. A dicho evento asistieron las Autoridades y la Directora de Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U., empresa encargada de la ejecución de las obras de acondicionamiento.

    img-20170421-wa0016

    Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U., ha sido también la empresa encargada de elaborar las bases de marés en donde se han colocado las 12 esculturas cedidas por la familia Miró, así como los atriles metálicos paras los paneles informativos.

  • ajuntament-calvia

    Construcciones Llabres Feliu, S.L.U. ha firmado con el Ayuntamiento de Calvià un contrato para la ejecución de las obras correspondientes al parque infantil en la zona verde de la c/Salvador Espriu de Peguera. T.M. de Calvià.

    Las obras consisten en acondicionar una parte de la zona verde situada en la parte alta de Peguera y crear un espacio protegido para juegos infantiles para niños de 2 a 12 años.

  • logo-apb

    torreon-parairesDebido al acuerdo tomado por la Comisión del Centro Histórico y Catalogación del Ayuntamiento de Palma de Mallorca para conservar la torreta de Paraires, estructura ejecutada con bloques de mares, la Autoritat Portuaria de Balears sacó a licitación las obras de Acondicionamiento y mejora del Torreón de Paraires, situado en el Puerto de Palma de Mallorca; concurso que se adjudicó a Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U.

    Las obras se realizarán íntegramente en el interior y exterior de la torreta y tendrán una duración de 4 meses.

    Leer más

  • Casal BalaguerHemos terminado las obras de “Adecuación previa ocupación del Casal Balaguer “ realizadas para el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

    Los trabajos han estado destinados a mejorar temas de accesibilidad, enlucido de mortero de cal en paredes perimetrales en el patio de la Planta Baja y trabajos de carpintería de madera en el edificio.

    También se ha realizado la sustitución de algunas antiguas manecillas, la automatización de la puerta acceso a plataforma o elevador de minusválidos y trabajos de pinturas en paramentos verticales y horizontales interiores, así como el hidrofugado del pavimento de Santanyi para evitar manchas ocasionadas durante el servicio del Bar/Restaurante.

  • Construcciones Llabrés Feliu, S.L.U. volverá a realizar obras de impermeabilización en el Hospital de Manacor.

    Hemos firmado con el Servei de Salut de les Illes Balears un contrato para la impermeabilización de 60ml de canal de cobre en la cubierta baja del Hospital. Esta previsto que las obras tengan una duración de dos semanas.