Filosofía y Cultura de empresa
LLABRÉS FELIU, empresa modelo en su sector, con un reconocido prestigio por su compromiso social y respeto al medio ambiente, se siente orgullosa de su equipo humano formado por profesionales altamente cualificados, e identificados con las metas y la cultura de la empresa, que puedan desarrollar, en el seno de la misma, sus ilusiones personales y sus aspiraciones profesionales.
Promover relaciones empresariales de largo plazo basadas en la confianza, respeto y profesionalidad, con nuestros Clientes y Proveedores, manteniendo al Cliente como centro vital de todas nuestras actividades, ofreciendo más y mejores servicios que den valor añadido a nuestra relación con él.
Concebir la Calidad y el servicio al Cliente en todas nuestras actividades, como la más alta prioridad de nuestra empresa. Nuestro personal, nuestros procesos, productos y servicios han de ser capaces de adaptarse continuamente a esta premisa.
Incentivar el desarrollo profesional y personal de todos nuestros empleados y colaboradores, persiguiendo su fidelización a nuestra empresa.
Respetar el medio ambiente mediante el uso de técnicas de rehabilitación y recuperación de los recursos existentes.
Poseer la suficiente capacidad de anticipación y respuesta frente a las nuevas tendencias de mercado y métodos de trabajo, tanto con los directamente relacionados con la producción como con los de ínndole administrativo y de tecnologías de la información.
Ser una empresa en permanente superación en lo referente a normativas y acreditaciones regionales, nacionales y europeas (ISO, Directrices comunitarias, etc.)
Conservar el estilo de Empresa Familiar en el trato con nuestros Clientes, Proveedores, Empleados y Sociedad en general. Inculcar este estilo a los Directivos, Mandos Intermedios y Empleados de nuestra empresa.
Asegurar, de una manera firme, la continuidad en el tiempo de la marca LLABRÉS FELIU.