Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar por esta página web, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en la configuración de su navegador.
Close

Filosofía Empresarial

Filosofía y Cultura de empresa

LLABRÉS FELIU, empresa modelo en su sector, con un reconocido prestigio por su compromiso social y respeto al medio ambiente, se siente orgullosa de su equipo humano formado por profesionales altamente cualificados, e identificados con las metas y la cultura de la empresa, que puedan desarrollar, en el seno de la misma, sus ilusiones personales y sus aspiraciones profesionales.

Promover relaciones empresariales de largo plazo basadas en la confianza, respeto y profesionalidad, con nuestros Clientes y Proveedores, manteniendo al Cliente como centro vital de todas nuestras actividades, ofreciendo más y mejores servicios que den valor añadido a nuestra relación con él.

Concebir la Calidad y el servicio al Cliente en todas nuestras actividades, como la más alta prioridad de nuestra empresa. Nuestro personal, nuestros procesos, productos y servicios han de ser capaces de adaptarse continuamente a esta premisa.

Incentivar el desarrollo profesional y personal de todos nuestros empleados y colaboradores, persiguiendo su fidelización a nuestra empresa.

Respetar el medio ambiente mediante el uso de técnicas de rehabilitación y recuperación de los recursos existentes.

Poseer la suficiente capacidad de anticipación y respuesta frente a las nuevas tendencias de mercado y métodos de trabajo, tanto con los directamente relacionados con la producción como con los de ínndole administrativo y de tecnologí­as de la información.

Ser una empresa en permanente superación en lo referente a normativas y acreditaciones regionales, nacionales y europeas (ISO, Directrices comunitarias, etc.)

Conservar el estilo de Empresa Familiar en el trato con nuestros Clientes, Proveedores, Empleados y Sociedad en general. Inculcar este estilo a los Directivos, Mandos Intermedios y Empleados de nuestra empresa.

Asegurar, de una manera firme, la continuidad en el tiempo de la marca LLABRÉS FELIU.