Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar por esta página web, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en la configuración de su navegador.
Close

Política de Calidad

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo se fundamenta en el compromiso adquirido por el Grupo LLABRÉS FELIU para desarrollar una gestión que garantice la calidad de nuestros productos y servicios de edificación y obra civil con un compromiso de respeto y protección del medio ambiente y garantizando la Seguridad y Salud en el trabajo comprometiéndonos a la prevención de daños y deterioro para la salud.

De acuerdo con esta responsabilidad se propone llevar adelante las siguientes directrices:

• Anteponer la satisfacción y demandas del cliente al simple beneficio económico empleando la calidad como instrumento de gestión en nuestras actividades.

• Crear una cultura de gestión fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud en el trabajo, dignificando el trabajo de nuestros miembros forma continuada.

• Disponer en las obras de los recursos humanos y tecnológicos suficientes para su desarrollo con el fin de conseguir mayor calidad, seguridad y eficiencia de la producción.

• Desarrollar todas las actividades dentro de un marco de protección ambiental, en el que se fomente, la conservación del entorno en aquellas áreas donde se desarrollen nuestras actividades, el consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación.

• Cumplir con la legislación Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo aplicable, así como con todos aquellos otros requisitos propios que la organización suscriba.

• Alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, desarrollar, aplicar y mantener un modelo Gestión orientado a los procesos, a la protección ambiental y a la Seguridad y Salud en el Trabajo, buscando además la mejora continua en dichos aspectos.

• Integrar dicho sistema en la gestión de la organización, de manera que la Seguridad y Salud en el Trabajo se incorpore en todas las actividades que se desarrollan.

• Garantizar la participación e información y hacer efectivo el derecho de consulta del personal de la empresa, así como proveerles de planes de formación específica que permitan aumentar la eficiencia de la producción, sustento de nuestro Grupo, sin menoscabo de la calidad de nuestras obras, el respeto al medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

• Integrar a nuestros proveedores y clientes en el compromiso activo de la mejora de las condiciones de trabajo e impulsar la concienciación y participación de éstos en el logro común de la calidad, seguridad y prevención.

• Promover un ambiente de confianza y apoyo a sus colaboradoras/es, mostrando interés por escucharles y colaborar en la solución de sus necesidades, implicando a todas las personas de la organización en la cultura del respeto, justicia, honestidad y transparencia.

Esta Política de Calidad, Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo es de obligado cumplimiento por todo el personal del Grupo LLABRÉS FELIU.

Anualmente la Dirección propondrá objetivos cuantitativos específicos para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado.

Miguel Llabrés Feliu
– Presidente –
1 de Junio de 2010 (Ed. 4-R)