Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar por esta página web, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en la configuración de su navegador.
Close

diciembre, 2013

  • 3fotoEl pasado 6 de diciembre se procedió a desmontar el puente llamado “Es pont d’Es Susto” situado sobre la línea férrea que une las localidades de Sineu y Petra. El trabajo se alargó todo el 7 y 8 de diciembre ya que eran los días que SFM (Serveis Ferroviaris de Mallorca) cerraba la línea del tren para los trabajos.

    El puente fue desmontado piedra a piedra para después proceder a trasladarlo a un almacén de SFM. Para una posterior reconstrucción las piedras de marés fueron marcadas y numeradas.

    Leer más

  • escudo ajuntamiento Calvia,logo calvia

    El Ajuntament de Calvià ha adjudicado las obras de “Pluviales en rotonda calles Nuño Sanç, Ramon de Montcada y Guillem de Moncada” en la localidad de Santa Ponça.

    Las obras se realizarán en un periodo de dos meses.


    serveis ferroviaris de mallorca

    Se han reiniciado las obras de “Mejora del paso de la carretera MA-3300 en el PK 48+800 de la línea de ferrocarril Sineu-Petra” en el término municipal de Sineu.

    Para la ejecución de esta obra, SFM suspenderá los días 6, 7 y 8 la conexión entre Sineu y Manacor.

    La obras se realizarán en un plazo máximo de dos meses.